TERAPIAS ALTERNATIVAS -3. FOTOLUMINISCENCIA Y SONIDOS BINAURALES



Círculo Valdivia, dispone del equipo adecuado para poder ayudar al desarrollo, mantenimiento y recuperación cerebral de las personas, gracias a la aplicación de estímulos externos cono sonidos, luces y campos electromagnéticos que permitan al individuo mediante un proceso de descanso en rem, beneficiarse o gatillar aspectos que se los consideraba dormidos, ocultos o ineficientes.


 Más de 40 modelos de terapias se pueden aplicar con este brillante soporte tecnológico tratando  situaciones tales como:


Estrés, insomnio, ira, deficiencia de aprendizaje, falta de concentración, incapacidad para resolver problemas. fallas de memoria, altos niveles de preocupación, baja energía, tristeza, falta energética, rejuvenecimiento, entro otras 30 alteraciones emocionales y del diario vivir del ser humano.




Recientes investigaciones indican que el cerebro humano, es capaz de obtener mayor capacidad de aprendizaje, memoria y creatividad mediante una adecuada estimulación.  





RECUERDE QUE EN CIRCULO VALDIVIA NO REALIZAMOS TERAPIAS PSICOLÓGICAS O PSIQUIATRICAS, SINO TERAPIAS HOLÍSTICAS, ALTERNATIVAS Y ENERGÉTICAS, RESPETAMOS EL CRITERIO DE PROFESIONALES EN CADA ESPECIALIDAD MÉDICA Y SOMOS APOYO A SUS TRATAMIENTOS Tlf: 0998307931
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario